0

Las obras de Pabliu Lucero son un plano secuencia que traza la línea de su experiencia de contacto y percepción con el mundo, todo.

La narrativa de sus imágenes no pertenece a la búsqueda de las identidades compuestas y descompuestas de nuestro tiempo que Lucero toma como un hecho, sino al reportaje fiel y documental de las emociones humanas, desde las fundacionales hasta las pasajeras. Su multiforme gama de materiales, técnicas, experimentos, vivaces y desordenados, propios del mundo latino donde Lucero hunde sus raíces culturales, es una búsqueda contagiosa de la felicidad, de sus momentos fugaces, de sus inesperadas posibilidades.

En el mundo de Pabliu Lucero, la realidad y la imaginación no viven en planos distintos donde una puede dominar la otra dimensión. Sus obras no persiguen ningún escape melancólico de la realidad, sino que son una apertura para comprender y vivir la realidad en la plenitud de su visión.

Pabliu Lucero es un observador de la contradicción, un alquimista de los lenguajes matericos, un contemporáneo.

  • Instagram
FOLLOW

Pabliu lucero crea arte, pinturas y productos artísticos, ropa, posters, accesorios . tambien hace pintura en vivo, performance y trabajos a pedido.

Para cualquier solicitud especial no dude en escribir su mensaje.

CONTACTO
+39 3240 406 556